CODIGO DE CONDUCTA
· Nuestra experiencia exige un contacto continuado con I+D, que permite mantener el conocimiento necesario utilizando siempre la última tecnología del sector.
· Nos aseguramos de cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y disponemos del control de calidad necesario en todo trabajo antes de su entrega, basado en la verificación sobre lo previamente recepcionado.
· Nuestra actuación obedece siempre las directrices marcadas por las marcas oficiales, observando la metodología necesaria para conseguir los parámetros de la calidad exigidos.
· Lo anterior no sería posible implementarlo, sin ofrecer a nuestros empleados un ambiente de trabajo idóneo en el que todos ellos mantengan su compromiso con las metas comunes. Cada uno de nuestros trabajadores se convierte en comercial indirecto de nuestra empresa al transmitir con su conducta y profesionalidad, lo aquí reflejado.
· Con nuestro código de conducta asumimos el compromiso de observar los estándares, tanto nacional como internacional, en materia de preservar el medio ambiente. Todos los productos que utilizamos tienen las homologaciones necesarias para su utilización.
El tratamiento residual es gestionado por empresas experimentadas que cuentan a su vez con la homologación requerida a cada caso; aceites, baterías, neumáticos, etc.